¿Quiénes somos?

Ferretería Arinaga se montó como una empresa familiar, creada en 1987, que se ha basado en el trabajo y el servicio al cliente. Abriendo casi todo el año e intentando dar los mayores servicios posibles.

Después de un suceso inesperado, hemos decidido que algunos de nuestros empleados dieran un paso hacia adelante y empezaran una nueva andadura, con grandes cambios, pero con la misma idiosincrasia que existía en la empresa.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Ferretería Arinaga es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.